martes

Fraticidio

La gente enloquece en estas fechas; no entiendo qué es exactamente. Si a)la propaganda masiva y el consumismo se acentúa en esta época del año y esto sumado a que la gente cobra el aguinaldo y tiene el bolsillo más relleno que de costumbre haga que el chip del consumo que nos insertan secretamente al nacer enloquesca b) las cuestiones de cerrar cajas y balances de fin de año estresa a más de uno c) la gente se toma muy en serio la cuestioón de la bajada (literlamente, te atropellan)...(ok, chiste malo, whatever) c)el calor y el cansancio acumulado nos ponen más sensibles y percibimos con más horror del cotidiano al prójimo.






No sé; hoy unas señoras venían seriamente hablando y yo pensé, claro está, qie hablaban de algo SERIO e IMPORTANTE. Luego comenzé a percibir palabras, no sólo el tono de tal conversación, y comenzé a definir palabras tales como "bailarín", "sueño", "jurado" y ¡ouch!
Bailando por un sueño... (what the fuck?)

Si alguien se interesa por regalarme algo, un AK 47 será agradecido.

4 comentarios:

  1. Las fiestas para los "adultos" son como el día des estudiante para nosotros los adolescentes (re que ella ya no era adolescente).
    Uno no sabe porque, pero están todos como locos.
    Así es y así será. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Ay ay ay no sabés lo loca que me pone la gente que se enloquece comprando con las fiestas.
    Yo laburo a media cuadra de Florida, ay qué hincha pelotas la gente acumulada en la calle comprando y con cara de feliz cumpleaños.

    Y de por sí odio los shoppings, pero, en ésta época casi no soporto entar me da pánico, jajjaja
    Salute!

    ResponderEliminar
  3. Sí, no sé, está mal, la gente está mal. No se por qué tendremos tendencia al apelotonamiento pero nos pasá, vemos a otro y nos acercamos y ahora que hace calor, ñami ñami, olores y pegocidades varias a la venta.
    Bellisima época, gracias por leer y comentar ambas
    Besop

    ResponderEliminar
  4. Pasate y hacé un balance de tu año en nuestra nueva encuesta.. :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.