jueves

River Pleit

Ir, cruzar, descruzar, volver. Como el tango. Lo que más me gusta de Buenos Aires es que vas caminando por Florida a ritmo de tango. ¿Por qué en la peatonal Sarandí no pasa eso? Aparte, en esta época del año uno entiende mejor la caída de las hojas de los árboles con un buen soundtrack al dos por cuatro. O mejor aún, con Piazolla. Las mañanas otoñales quedan tan bien explicadas, entendés todo y te dejas hundir. Nada importa.
Volviendo a Buenos Aires, so cute, aunque nunca me saco esa impresión de que ir a Buenos Aires es como pasar a un mundo paralelo donde todo es casi igual pero diez veces más grande.
Todo es tan alto, tan largo, tan ancho, tan tan. Soy una pueblerina. Por suerte. Me impresionan las multitudes porteñas. Pero vivir escuchando tantos idiomas a la vez caminando por la calle, compensaría. Volví con un incipiente acento porteño. Unos días más y me hubieran retirado la cédula uruguaya.






Por supuesto





Susukibird (vissste)

7 comentarios:

  1. Buenos Aires es hermoso.

    Pero solo para ir de paseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente debe ser así. Pero tengo que ir de paseo más seguido.

      Eliminar
  2. Se me borró el comentario pila de veces :( después te digo lo que escribí porque ya me emboló jajaj
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. "las callecitas de buens aires tienen ese...
    que se yo..."

    ResponderEliminar
  4. Casi no te leo el post, porque existe un pelotudo, (o yo lo dejo existir en mi mente) al q quiero borrar del mapa, que es de river, mirá. Aunuqe yo sé que tu título alude al charco ;)R dela Plata
    pd: venite de paseo más seguido y hacemos alguna!

    pd2:yo tengo ganas de matar a muchos porteños, y ojo que reconozco en mi, actitudes de mierda que tenemos, o sea no soy inmaculada porteña-
    Los porteños van/vamos por la calle con cara de orto. Yo trato de sonreir, y lo logro, pero te contagias también, ojo.
    beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.