Hora del chivo:
Ando colgada plantando vegetales y otras plantas comestibles en el fondo de mi casa; debido a que en el invierno es un poco complicado el tema de plantar por el frío y las heladas, hace un tiempo andaba pensando en armar un invernadero. Averiguando e informándome en la red encontré esto:
Así que ahora pido la colaboración de los consumidores de bebidas embotelladas para la eventual donación de botellas descartables. De un litro y medio para arriba, todo viene bien. Pueden comunicarse al susukibird@hotmail.com
Chasgrá!

Interesante, interesante.
ResponderEliminarAcá en casa plantan de todo, el patio es ya un sector en el que es imposible moverse sin pisar o enredarse en algo; por ahí les tiraré esta idea.
Más y más plantas :)
Eliminar¡Yo quiero que me invites a comer de tus vegetales!
ResponderEliminarSino hay botellas, no hay vegetales muñá
EliminarPero que bueno :)
ResponderEliminarMe encantó!
y lo de barrita simeana de parranda también
para mi el invierno huele a grapa miel, al lado de la estufa jijiji
saludos
Ja, a mucha gente le hueñe a grapamiel, pero a mi no me gusta, aunque me encantaria que me gustase. Grapa miel me hace acordar a bebidas de vikingos, no sé porque. :P
EliminarEstá quedando hermoso! Por donde están?
ResponderEliminarAca por Lagomar está la T. Inglesa que afuera tiene un sector para llevar vidrios y otro plásticos. El de plástico siempre está lleno de botellas que la gente lleva, si se dieran una vuelta por ahi terminan el invernadero rapidisimo!
Saludos desde el huerto :)
Carola
Por solymar. ¿Decís que se puede ir y agarrar así nomás? Voy a ir a preguntar. Gracias y beso!
Eliminar