miércoles

Naturaleza

(10 PM. Cena familiar [Pizza ((ñami!))])

Alarido horrorizado de mi hermana. El gato había traído un ratoncito y lo había depositado en el medio del living. Yo, Encargada Oficial del Control de Bichos del Hogar, me apresuré a levantarlo con pala y escoba. Mi hermana, traumadita, se tapaba los ojos, mi madre la abrazaba, el gato me maullaba desesperado, reclamando su presa, y yo, mirando al ratoncito, exclamé: "sigue vivo!"
Aullido de mi hermana.

(Ok, no estuve bien, pero realmente me sorprendió; nunca fui muy afín a los bichos de ninguna clase, ni siquiera los perros, pero ese ratoncito medio moribundo y con cara de susto me conmovió el alma; lo deposité en el fondo, en el pasto, eché al gato y al perro. No sé que le deparaba y me dejó una fea sensación. Yo se que la Naturaleza y las reglas de la vida y blablabla, pero era chiquito! Supongo que el gato se lo comió; no es que le eche la culpa, aprecio su capacidad cazadora y su deseo de compartir con el resto de la familia la cena, pero ya le dije que podría cazar otros bichos, habiendo tanto bicho feo, como ratas por ejemplo, viene a cazar ratoncitos y pájaros. Gato Puto.)



Susukibird (hincha de Jerry)

6 comentarios:

  1. Prefiero que coma ratones a que se coma mi desayuno -.-

    ResponderEliminar
  2. Yo meté una vez (por equivocación) descalza a un ratón. Fue la cosa más horrorosa que viví.
    Ahora me quedaron secuelas, y me cuesta andar descalza.

    ResponderEliminar
  3. pero era chiquito el ratoncito!
    Cuack! Gato putooo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Eeeeuuuuggg!
    Con Hermano tenemos una ley: matamos bichos (incluídas ratas) solo si es absolutamente necesario. Y si los matamos, los matamos del todo para que no sufran. Pisamos dos veces.

    ResponderEliminar
  5. Sí, acá teambién existe una política de "sacarlos para afuera de forma pacífica". Pero el gato se dedica a cazar y traer bichos. Pero en general ya estan muertos. Lo del ratón fue feo.

    QEPD Ratoncito u.u

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.