lunes

Patronus

Recuerdos para espantar Dementores

La arena entre los dedos de los pies los pelos duros de sol y agua que nada importara que incluso lavarse el pelo fuera disfrutable mi prima dejar de ser dos por unos días y pasar a ser tres acariciar las cuerdas de una guitarra guerra de agua en la boda de los tíos la placita del disco the tribe andar en biciceta re locos hacer sinfonias con chifles aspirar las noches el olor a pasto y porro la musica niños viejos y jovenes tocando la guitarra las noches blancas el verano a sol y sal the tribe ser jipi el beso en la esquina anaranjada ser tuya el jardin botánico el olor a pasto y vos sanfran entrar las luces y ver a tante gente linda sonriendo, tanta gente linda que me va a salvar de que me succionen el alma.












Susukibird

6 comentarios:

  1. Todas tus sonrisas todos tus recuerdos todas tus cosas todo lo nuevo cada mañana todas tus historias tu futuro tu presente tu amor el sol empapándote.

    Yo a vos te amo para siempre aunque mañana no sea verdad, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. Alto tema, una joya de la música y un orgullo para los legendarios Nirvana.

    Yo ayer decía.. "Quiero ser hippie y fugarme con una casa rodante al ritmo de The Beatles y Manu Chao"

    La gente linda te hace acordar que tenés alma.. es tal cual.

    Mi beso pa' voce! (:

    ResponderEliminar
  3. Tanverde: :)

    Edulcorante: Grandes ritmos para fugarse :)
    Acompañote. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pero qué lindo!!!

    Siempre me gustaron para el otoño las canciones que hablan del sol. "In the sun I feel as one" "All in all is all we are" son frases gloriosas para las mañanas de frío y tibieza en la cara.

    ResponderEliminar
  5. Flor: Bienvenida :)

    Brilluda: aaah, es que el sol, en esta epoca del año, es como el agua en el verano, un bien escaso y tan valioso. Concuerdo, y agrego, no hay como un rayito de sol en la cara por las mañanas :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.