lunes

Inti Raymi

Mañana es el solsticio de invierno. Por suerte.

Montevideo, que no se caracteriza jamás por su alegría, es increíblemente triste en esta época del año. Un amigo me contó que un comicista extranjero (comicista=escritor de comics) en el MC*, creo, comentó que Montevideo es la Ciuad Gótica de América Latina.

Se viene el invierno, pero también los días cada vez más largos.
E inevitablemente la primavera, estación que en este blog esperamos ansiosamente.

Feliz solsticio; les deseo mucha leña, muchas frazadas, muchas cucharitas, mucho chocolate y películas.








(Nunca fui muy fan de los Traidores, pero nada más apropiado)







Susukibird (hibernando, por si no se dieron cuenta.)





*Montevideo Comics

6 comentarios:

  1. Las lágrimas caen hoy como ayer u-u.



    pd:¿la Ciudad Gótica de América Latina? No la tenía esa con respecto a Montevideo!
    salute _Grandeee!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, todo eso :p
    Felicidades para vos también, pájarito.

    ResponderEliminar
  3. Nosotras esperamos siempre el otoño pero este año nos han estafado :(
    Felicidades a ti Susuki <3

    ResponderEliminar
  4. Caro pe: Je, yo tampoco. Igual debo decir q me equivoque respecto la autoria del comentario; no era un comicista, era el cantante de catupecu machu....nada que ver, ponele...mal yo, un beso

    Verde: Todo eso junto(as) ;)

    Freston: Porque te estafaron? No fue lo suficientemente frio y creeepy este otoño para vos?

    ResponderEliminar
  5. Felicidades pa uste tambien!!! tarde pero seguro!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.