sábado

Ol iu nid is...

¿Soy la única persona que piensa que es incómodo que no haya una forma directa de ir dede el blog de uno al escritorio de blogger?
¿No está mal eso?


Habiendo dicho esto, sólo me resta comentar...
Dicen que capaz viene Paul a Montevideo...
Dicen que capaz viene Paul a Montevideo...
Dicen que capaz viene Paul a Montevideo...
Dicen que capaz viene Paul a Montevideo...

Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



(Si, porque me arrepiento de no haber superado la vagueza/pobreza y haber ido en el 2010 a Bs As. Trataré de redimirme este año.)





Hey Jude, la canción interactiva de Paul Mc Cartney.
Pero qué bonito tema
(Hagan oídos sordos a las minas que desafinan en el nanananaa de las mujeres)

6 comentarios:

  1. Si Hey Jude no es la canción más linda que hay, pega en el palo.

    Sobre lo que decís de ir al Escritorio, al menos a mi, me aparece arriba a la derecha de tu blog el enlace para ir directamente hasta ahí, en la barra donde además podés hacer búsquedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no sé si tan linda como para ser la más linda, pero es muy linda sí.

      En cuanto a lo del escritorio, a mi me aparece a la derecha del blog "nueva entrada" "diseño" y "salir". No me aparece ir derecho al escritorio :(

      Eliminar
  2. A mi no me aparece no siquiera eso :(
    linda canción sisisisiis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa, yo estuve pila de tiempo para encontrar dentro de tu blog el iconito de "seguir". u.u

      Eliminar
  3. ¡¡Sínomás!!

    Voy a ahorrar.
    No sabía nada. Graaaaacias pajarito linda.

    (Y no logré hacer oído sordo)

    Beso, loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual aún n oestá confirmado pero bueno. Yo estoy considerando igual que si no viene a Mntevideo y se va a Córdoba ir hasta ahí.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.