martes

Abaut Grouin Ap

Mi hermana se decidió.
Cuando me vino a contar, yo primero me sorprendí. Años y años criticándome, que era horrible, que era aburrido, que era una pelotudez y otro montón de pendejadas.

Pero claro, tras ese primer lapso en el que me quede sumida en la sorpresa, en el estupor, en la admiración por las vueltas que da la vida, no pude evitar sentir cierto orgullo.

Sí, señores y señoras, orgullo, y también ese sentimiento cuasi nostalgioso de "uy, qué grande estás, pensar que eras una ratita y ahora me venís con estas ideas".

Y, luego de que ella me planteara esas inquietudes, buscando apoyo y consejo en una figura más grande y madura, yo le apoyé la mano en el hombro y, como no podría ser de otra manera, le dije:

-Claro, hermana, por el mandato que me ha otorgado la vida de acompañarteen tus mejores y tus peores momentos en el camino del crecimiento y del hallarse a uno mismo, claro que cumpliré mi deber de hermana mayor y te voy a bajar las tres películas del Señor de los Anillos y las vamos a ver juntas, porque así debe ser.

Y, tras cuatro días de sufrimiento, alegrías, lucha, sangre y coraje, mi hermana se convirtió, finalmente, en un ser humano.





También observé (estuve muy inspirada estos días) que la Comarca tiene enormes parecidos a Uruguay. No sólo porque su amor a la comida es similar al amor uruguayo irrefrenable e incomprendible por el asado, o por su estilo de vida, dinámico como el andar febril de una tortuga, sino también porque, mientras Frodo y Cia revolotean por la Tierra Media y charlan con muchos seres de diversas razas y nacionalidades, nadie tiene la más puta idea de la existencia de la Comarca.
Así que, sepanlón, cuando vean un hobbit, ofrézcanle un mate.




Susukibird (todo un pájaro intelectual)











10 comentarios:

  1. Versión extendida? Bah no creo que para iniciar a alguien sea bueno quemarlo con tanto. De todas formas, espero que sepas pulirla y dejar un diamante de los pueblos libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente que versión extendida. Esta pobre criatura todavía no leyó los libros, hay que protegerla lo más posible de las adaptaciones cinematográficas u.u Saluditos!

      Eliminar
  2. ahora tendrán algo uqe contarle a sus nietos (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les vamos a cotnar nada, los vamos a sentar a leer las historias de Frodo y sus amiguitos para hacerlos unos buenos seres humanitos. Un beso, Don

      Eliminar
  3. Agarren los liiiiiiiibroooooooos!!!
    Qué lindo cuando te agarra la fiebre Tolkien por dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh shí, es bellisimo!
      Los libros ya los agarré un par de veces y una vez leí el Silmarillion y fue una de las cosas más freakis que hice en la vida. Un beso, Doña

      Eliminar
    2. Jajjaja malll, nunca lo había pensado así. Definitivamente freaki.

      Eliminar
  4. friqui.
    ¡¡Friqui!!
    ¡FRIKI!

    Qué bueno que yo hermana se haya convertido en ser humano como Dios manda.

    (Y qué buena hermana que sos, pájaro)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.