martes

Capilares

Luego de horas escribiendo acerca de la extensión universitaria, he tenido un gran pensamiento.

Me voy a cortar el pelo, mañana.

O sea, que ya me esté tocando los cuellos de los buzos me asusta un poco. Es que cortarme el pelo corto fue la desición estética más acertada de mi vida. ¡Solucionó tantos problemas juntos! Los mechones molestos, el pelo atado, el acondicionador, la cruzada de lavarse el pelo (si, lo de Susuki es literal), la media hora de secado en invierno.

La gran pero gran contra es que mis visitas a la peluquería son más seguidas. Antiguamente, solía ir una vez al año o una vez cada año y medio, a que me esquilaran, basicamente. Pero el pelo corto necesita un mantenimiento más asiduo, y como entre las habilidades que la naturaleza me ha brindado no se encuentra ni la peluquería ni una familia peluquera que me ahorre del embole de verme la cara en el espejo media hora, tener que darle instrucciones a peluqueras pelotudas de como cortarme el pelo y comprobar, una vez más, que hay aspectos del mundo femenino en las que me quedé out de nacimiento, no tengo más remedio que ir una vez cada cuatro, tres meses a que me remachen un poco la cuestión capilar.


Pero bueno, todo sea por cuidar la poca atención estética que le proveó a mi natural belleza :P







(Iba a dejar ese solo,pero después vi este, también de esta viajera bárbara y lo quize compartir.)


3 comentarios:

  1. Comprendo... yo lo supe tener varoncito y fue una de las épocas más cómodas de mi vida. Tenía un jopo con rulos con poca estética pero mucha estática.
    Soltá la belleza de tu pelo, soltá tu pelo con Wellapon...!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hermoso. Tenés que conseguirte un Diego :p a mí eso me solucionó el tema bastante.
    Te quiero muchisimo, bonita.

    ResponderEliminar
  3. Frseton: Luego volviste al cabello largo de señorita?

    Tanverde: Sí, igual cuando fui me cortó Lola, que sabe que me gusta y lo corta lindo. Te quiero yo a ti, linda :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.