martes

OPENING

Pedalear al viento con la planta de los pies, volar el polvo de las calles, recorrer re loco los cachos de baldíos que llamamos placitas. Y sobretodo, aspirar el olor a mar, dejar que se impregne en las pieles, en las tardes, en el pelo, en el alma. Y después, nada, seguir, como siempre.

Y sin embargo ahora que cumplí los dieciocho, ¿qué hago yo con esto?
Decido mi futuro, me consigo un trabajo, dejo que me coma la mente el verso de la caja boba. ¿Me dejo succionar por la máquina? ¿Qué? ¿Te parece que tengo que cambiar el auto?

¿Qué hago yo con los dieciocho?

Soy adulta, soy r e s p o n s a b l e

(dejenme decirlo otra vez)

R E S P O N S A B L E

Y sin emabrgo, sé que en definitiva uno entrega su propia carne al asador, dejar o no dejar, luchar o resisitir, saber que de ahora en más seré un campo de batalla entre un mundo que se consume y nos consume y mi pobre y aplastado niño que una vez más gritará que ella no quiere ser una adolescente chota más, ni un pollo de góndola de supermercado.

Elvio Ladorcio Della Realidachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.